Leyendo Ahora
Las Hallacas con Flauta de Huascar Barradas vienen a Barquisimeto

Las Hallacas con Flauta de Huascar Barradas vienen a Barquisimeto

Huascar Barradas conocido como “La flauta de Venezuela” llega a Barquisimeto con su tradicional espectáculo Hallacas con Flauta, el viernes 18 de Hallacas con Flautadiciembre 2015 en el hotel Trinitarias Suite a partir de las 8:00 de la noche.  Tras 10 años de éxito de este show, le toca la oportunidad a los barquisimetanos a disfrutar de la música navideña cantando y bailando al ritmo de aguinaldos, gaitas y parrandas como bien lo hace Huascar y sus invitados.

Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, en cualquier reunión de cualquier familia venezolana, aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguna tía que canta, los primos que hacen el coro y el amigo del amigo que toca las maracas; se improvisa, se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que “el cuerpo aguante”.

Es ese ambiente festivo que Hallacas con Flauta trata de rescatar, el cual tendrá pesebre y arbolito, gente alegre tarareando aguinaldos, parrandas y gaitas; además el show contará con invitados reconocidos y espontáneos, y muchas sorpresas más. Pero sobretodo Hallacas con flauta quiere la alegría de los venezolanos en un país unido, que come hallacas y toma un buen ponche casero. Todo eso y más podrá disfrutar el público barquisimetano que asistirá a este concierto.

El evento rescata nuestras tradiciones, valores y amor por Venezuela.  Nos hace respirar aires de reconciliación, resaltando la importancia de compartir entre amigos y familia.  No existe mejor época del año para reafirmar valores como la humildad, la tolerancia y el orgullo de ser venezolanos. ¡Despertemos al Niño Jesús que todos llevamos por dentro!  Hallacas con Flauta nos da la oportunidad de disfrutar la espontaneidad y alegría a través de la música.

Hallacas con Flauta contará con la participación especial de: Rafael “Pollo” Brito, Daniel Somaró (Ex Guaco), Ozías Acosta (Ex Pillopo – Pa que Luis, El Ferry) y Pablo Grey (Cantante principal de Ricardo Morales – Orinoco, Auyantepuy)

Y al terminar, la fiesta sigue con la animación del DJ Angel Matt, creador de la EXPO DJ hasta el amanecer.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com Para mayor información llama al número: 0424-5200069

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba