Leyendo Ahora
Onda Guara llega a los Miércoles de Jazz de Contertulio

Onda Guara llega a los Miércoles de Jazz de Contertulio

Agrupación Onda Guara
Onda Guara surge para representar el movimiento constante de la búsqueda a la excelencia que se ha venido gestando en la música y músicos venezolanos, especialmente en el Estado Lara.

Hablar de Lara y su capital Barquisimeto, es hablar de buena música y músicos de alto nivel, quienes actualmente están tomando la iniciativa en proyectos innovadores y de muy buen gusto. No es de extrañar que cada vez más nos topemos con más eventos musicales que nos regala nuestra ciudad musical.

Es por ello que la banda Onda Guara, agrupados bajo un proyecto con las características comunes que la música tradicional venezolana comparte, llega a los miércoles de Jazz de Contertulio este miércoles 04 de noviembre del presente año, a partir de las 8:00 de la noche.

Onda Guara está compuesto por Jesús Campos (cantante y compositor), William Hernández (mandolinista y compositor), José Luis «Chelis» Barrios (bajista), Gregory Castillo (cuatrista) y Juan Luis Oropeza (baterista). Está agrupación surge para representar el movimiento constante de la búsqueda a la excelencia que se ha venido gestando en la música y músicos venezolanos; haciendo mayor énfasis en el estado Lara. Los integrantes de Onda Guara no pueden dejar de sentirse influenciados por el legado del maestro y compositor Aldemaro Romero.

Onda Guara y sus ocho cuerdas y su variado repertorio, hacen realidad la complicidad de compartir el gusto de hacer música venezolana, fusionando diversos ritmos y géneros musicales como: Joropo, Onda Nueva, Vals, Danza Zuliana, Sangueo entre otros, haciendo un recorrido por la extensa variedad de géneros presentes en las diferentes regiones del país.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

No dejes de disfrutar del talento criollo larense en esta exposición de cultura musical. Para los interesados la cita será en Contertulio Restaurant and Galería de Arte, ubicado en la calle 8 entre carreras 21 y 22 de Barquisimeto. El costo de la entrada es de 200 Bs como bono cultural, y podrán adquirirse en la entrada del local.

Si quieres saber más sobre Onda Guara, mira esta presentación que hicieron en Festival de Jazz Barquisimeto 2015

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba