Leyendo Ahora
Fundación Bel trae la «Navidad en Familia» a La Flor de Venezuela

Fundación Bel trae la «Navidad en Familia» a La Flor de Venezuela

Fundación Bel

En la víspera decembrina, cada vez son más los eventos que vienen a la ciudad para disfrutar en familia. Esta vez, la Fundación Bel traerá la Navidad en Familia, un evento donde se puede apreciar las agrupaciones de niños y adolescentes que conforman su Programa de Educación Musical, el cual se realizará en la Flor de Venezuela el día viernes 04 de diciembre 2015 a las 4:00 pm, y la entrada es gratuita.

Como parte del Programa de Educación Musical de Fundación Bel, Navidad en familia es un evento en donde sus participantes llevan a cabo un concierto integrado por un repertorio musical lleno de melodías y escenificaciones alusivas a la unión familiar, el compartir y la navidad.

Navidad en Familia estará conformada por diferentes agrupaciones que exhibirán un musical basado en las tradiciones musicales más representativas de cada continente, culminando en la zona sur de América, para luego realzar nuestra cultura venezolana a través de la música.

Sobre la Fundación Bel:

 Fundación Bel, es una institución sin fines de lucro y de acción social, creada por iniciativa de Corporación Bel, el cual en consonancia con uno de sus principales valores, la generación de bienestar para nuestro entorno, crea dicha fundación, cuya misión es promover, apoyar y desarrollar actividades en pro del bienestar y mejora de la calidad de vida de la comunidad en general, especialmente a niños y comunidades de escasos recursos.

Es por ello que la Fundación Bel decide crear el Programa de Educación Musical, para así fomentar el desarrollo integral de la personalidad infantil a través de la música como elemento canalizador de enseñanza.

El programa se lleva a cabo en escuela de Fe y Alegría U.E “Monseñor Oscar Romero del Sector El Trompillo, donde actualmente cuentan con la participación de 67 niños, niñas y adolescentes.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

La invitación es a disfrutar de Navidad en Familia, iniciativa de la Fundación Bel para apoyar el talento juvenil de nuestra tierra musical.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba