Leyendo Ahora
El Cascanueces regresa al Teatro Juares

El Cascanueces regresa al Teatro Juares

El Cascanueces obra navideña
Afiche El Cascanueces
El Cascanueces narra la historia de la joven Clara, quien en la víspera de navidad emprende una aventura junto a su más preciado regalo, un cascanueces que cobra vida.

El clásico cuento navideño “El Cascanueces”, popular en esta época decembrina regresa a la capital larense, en las tablas del Teatro Juares con las siguientes funciones: el domingo 29 de noviembre 2015 a las 11:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, finalizando el lunes 30 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Basado en el cuento de Ernest Hoffman, El Cascanueces narra la historia de la joven Clara, quien en la víspera de navidad emprende una aventura junto a su más preciado regalo, un cascanueces que cobra vida, juntos se enfrentan al Rey Ratón, conocen a la Reina de las Nieves y viajan a la Tierra de Dulces, donde se encuentra a la siempre clásica Hada de Azúcar.

Esta obra es dirigida por Norber Portillo y Nelson Pérez bajo la producción ejecutiva de Junior Nava y producción local Leonardo Goncalves y Zulay Mendoza, Coreografías del Ballet y Teatro por María Teresa Alford y Norber Portillo, junto a la Escuela de Ballet Atittude; acompañados por los bailarines invitados Susan Bello y Freddy Urdaneta.

Más de 40 bailarines en escena y 40 actores del Teatro Profesional de Lara y el Teatro Infantil de Lara, serán los que complementarán esta clásica obra con una fusión de ballet y artes escénicas, ofreciendo una nueva experiencia a niños y adultos en esta navidad.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La obra contará además con una puesta con gran despliegue de escenografía y vestuario, a cargo de Glenda Graterol, Fawzia Vargas, Milagros Carrillo, Zuleima López y Judith Pereira, Juan Carlos Álvarez, y Sergio Zambrano.

Si estás interesado en disfrutar de este clásico navideño junto a los más pequeños de la casa, recuerda que tendrás tres funciones disponibles y están a la venta en http://venezuela.ticketmundo.com/. El precio oscila entre 1.500Bs. y  2.500Bs.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba