Leyendo Ahora
Participa en el Festival Barquisimeto ¡tiene talento!

Participa en el Festival Barquisimeto ¡tiene talento!

Festival de talento musical
El Festival Barquisimeto ¡tiene talento! desea reconocer el talento y la capacidad que tienen las agrupaciones y vocalistas locales.

Una nueva edición del Festival Barquisimeto ¡tiene talento! Llegará a Barquisimeto, apostando por el talento joven y emergente de la ciudad, y con ello la Alcaldía de Iribarren busca darle continuidad a un proyecto que sirve como plataforma para músicos y artistas de nuestra localidad, manteniendo en alto el titulo de la tierra musical.

La Lcda. Loida Leal, Directora de Servicios Culturales expresó que el Instituto Municipal de Cultura y Arte desea reconocer el talento y la capacidad que tienen las agrupaciones y vocalistas locales, incluyendo la categoría de hip hop y rap, puesto que es una movida que ha tomado mucho realce en los últimos tiempos.

“Propone una plataforma para que el talento de la ciudad se destaque y deje nuestro nombre en alto, ofreciendo una premiación que sirva como catapulta para que el crecimiento y desarrollo de la banda sea exponencial” afirma Leal.

 El Festival Barquisimeto ¡tiene talento! se divide en tres (3) categorías:

SOLISTAS: Dirigido a intérpretes de cualquier género.

AGRUPACIONES MUSICALES:   Dirigido a duetos y/o agrupaciones

RAP Y HIP HOP: Dirigido a artistas urbanos

See Also
joropo fit

Por ello la Alcaldia de Iribarren invita a todos los artistas a inscribirse y participar, descargando las bases en nuestras redes sociales: @CulturaBqto y CulturaBqto.BlogSpot.com, y con ello optar por los premios como: un video musical profesional, premio en metálico para los vocalistas; horas de grabación, mezcla y masterización para las bandas.

Es importante destacar queque la recepción de los DEMOS se está realizando en la sede de la Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), la cual está ubicada en la carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo Cuartel Jacinto Lara, y el cierre de la recepción será el viernes 6 de noviembre 2015 a las 12 del post meridiano.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba