Leyendo Ahora
11avo Festival Nacional de Cortos y Óperas primas de Barquisimeto llega en noviembre

11avo Festival Nacional de Cortos y Óperas primas de Barquisimeto llega en noviembre

11avo Festival de Cortos y Operas primas
El 11avo Festival Nacional de Cortos y óperas primas en esta ocasión las inscripciones para todas las categorías serán gratuitas.

Barquisimeto se llenará del séptimo arte nuevamente y se colmará de buen cine, para los días 17 al 20 de noviembre del 2015. Esta vez La Asociación Civil Festival de Cortometrajes de Barquisimeto y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), invitan a todos los cortometrajistas a nivel regional y nacional a participar en el 11avo FESTIVAL NACIONAL DE CORTOS y ÓPERAS PRIMAS DE BARQUISIMETO con su lema “Nuevas maneras de mirar “que en esta oportunidad se le dedica al Cine de Animación.

En esta nueva ocasión, las inscripciones para los diferentes concursos son gratuitas. Una gran oportunidad que tienen todos los cortometrajistas venezolanos residentes y no residentes en el país, y también extranjeros viviendo en Venezuela para participar en este evento cinematográfico, y de esta manera poder mostrar sus realizaciones en las categorías de: ficción, documental, animación y video clips.

La convocatoria está abierta para todo aquel que desee participar incluyendo: amateurs, estudiantes y profesionales; y estará disponible hasta este viernes 16 de octubre, la cual será fecha límite para la recepción de dos (2) ejemplares del trabajo audiovisual a inscribir, que deben ser enviados a las instalaciones del CIECA. Todos los realizadores pueden participar gratuitamente en esta convocatoria en las diversas categorías.

No dejes de participar y únete a la gran fiesta del corto donde podrás convertirte en el ganador del Gran Premio CNAC: La flor de Venezuela. Para mayor información sobre la convocatoria para esta 11ava edición, los interesados pueden consultar las bases del concurso en la página oficial del festival.

Revisa todos los detalles los en la página web oficial del festival

www.festivaldecortosbarquisimeto.org

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Para mayor información del evento puedes escribir al correo electrónico  festivaldecortosdebarquisimeto@gmail.com o sigues las redes sociales:

Twitter, Facebook e Instagram: @festicortosbqto

Con información de: Prensa Festival

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba