Leyendo Ahora
Sangre en el Diván regresa al Juares en Octubre

Sangre en el Diván regresa al Juares en Octubre

Regresa al Teatro Juares la polémica obra de teatro, “Sangre en el diván” este viernes 2 de octubre 2015 a las 7:30 de la noche. Basada en el caso del Obra de Teatro Sangre en el Divanpsiquiatra Edmundo Chirinos, culpable de uno de los casos criminalísticas más sonados en Venezuela y como una adaptación de Sangre en el diván, el libro escrito por la periodista Ibéyise Pacheco.

Adaptado dirigido y protagonizado por el primer actor Héctor Manrique, el texto convertido en pieza teatral regresará a Barquisimeto, después de una primera y exitosa función el pasado mes de marzo.

Sinopsis de Sangre en el Diván:

La obra se centra en el capítulo “El Delirio”, en donde Edmundo Chirinos delira e intenta reconstruir la historia desde su perversa psiquis, relatando su vida y colocándose como protagonista de eventos trascendentales en los últimos 60 años del país.

El actor Héctor Manrique logra contagiar al público con la pasión y desenfado que lo hicieron alzarse con el Premio de la Crítica a Mejor actor del año. La misma Ibéyise Pacheco, escritora del libro en que se basa la obra Sangre en el diván, reconoce que enfrentar a este personaje es un reto tan duro como el que ella vivió al conversar casi 40 horas con el responsable de haber asesinado a la estudiante Roxana Vargas y de haber abusado de miles de pacientes.

Sangre-en-el-diván
Sangre en el Diván se centra en el capítulo “El Delirio”, en donde Edmundo Chirinos delira e intenta reconstruir la historia desde su perversa psiquis,

Las entradas para disfrutar de Sangre en el diván se encuentran a la venta en Maranello del C.C. Churúm Merú, Repostería La Doña, Café París del C.C. París y Decoraciones Libra del C.C. El Paseo, contando con localidades VIP y Galería.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 0146 – 1265574 ó 0424 – 5051317.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

 

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba