Leyendo Ahora
1er Festival de Música Electrónica Bajo Cero llega a la Feria de Barquisimeto

1er Festival de Música Electrónica Bajo Cero llega a la Feria de Barquisimeto

La Feria de Barquisimeto traerá música para todos los gustos, por ello durante los cinco días de las ferias de espectáculos, podrás disfrutar del 1er Foto de ZardonicFestival de Música Electrónica “Bajo Cero”, que se realizará en el Coliseo del Complejo Ferial en el marco de la Semana Aniversario.

Barquisimeto, por si no lo sabían, también es conocida como la “Capital de Tecno” de Sudamerica y hasta se ha ganado el apodo de “Barquisitecno”, nada de extrañar siendo la ciudad musical por excelencia. Queda claro también, cuando hablamos de exponentes de este género como Zardonic o Moreon y Baffa, Dj’s barquisimetanos que gozan de prestigio internacional.

Es por ello que R&M producciones convocará a los mejores Dj’s del país a participar en este impactante evento, organizado por Subsonic Show, empresa responsable de encuentros masivos como lo fueron el Electronic Circus (2013) y el Micha Palussa (2014).

Cuatro Días Bajo Cero:

 Desde el 10 hasta el 14 de Septiembre 2015 a partir de las 7:00 de la noche, cada noche de Bajo Cero será dedicada a un sub género de la electrónica como: House Music, Bass (Moomba, Drom & Bass y Trap), Hip Hop, Rock (selectores) y Tecno Music.

Los Dj’s impresionarán no solo por sus mejores beats, sino por los performances que incluirán maping y visuales, acompañándolo de los mejores bailes Twerk. De igual forma, y en paralelo al resto de las actividades que se celebrarán en Complejo Ferial, el Festival Bajo Cero sonará desde temprano como parte de un matiné para los más chamos.

Steve Méndez y George Mouzaber, representantes de Subsonic, invitan al talento larense y hasta de más allá, a formar parte de este evento. Los interesados en audicionar pueden comunicarse a través de las redes sociales de subsonicshow en Facebook e Instagram

Las entradas ya están a la venta en www.megaboletos.com, y en la red de establecimientos comerciales aliados y en las taquillas de El Coliseo, de 10 AM a 4 PM.

 

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

 

 

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba