Leyendo Ahora
Primer Festival de las Carnes del Grupo Mi Estación

Primer Festival de las Carnes del Grupo Mi Estación

Para los amantes de la carne tenemos una noticia para deleitar sus paladares. Desde el 5 hasta el 15 de Agosto los restaurantes Mi Vagón y Mi Estación (pertenecientes al Grupo Mi Estación) llevarán a cabo el Primer Festival de las Carnes, en sus sedes ubicadas en el Centro Comercial Sambil al este de Barquisimeto y al final de la Avenida Ferrocarril al Oeste de la ciudad respectivamente.

Festival de las Carnes
El festival busca duplicar la cantidad de opciones que sus clientes van a tener, ofreciéndoles varios tipos de proteínas con un sabor inigualable

Un exquisito y variado menú se ofrecerá para el deleite de los visitantes que incluye: costilla de cerdo al horno agridulce con arroz chaufa, el filet mignon de lomito de cerdo con cebollas caramelizadas y el risotto funghi con costillas de cordero a la brasa… suficiente con solo nombrarlos para que se nos haga agua la boca.

Punta criolla e importada, solomo en varias presentaciones (churrasco y cortes americanos),  pierna de cordero entera entre otros platos especiales serán parte de los cortes que se podrán disfrutar en este festival, los que se venderán por cantidades limitadas en días específicos.Rui Oliveira, Gerente de Operaciones de Grupo Mi Estación, explicó que

“El festival busca duplicar la cantidad de opciones que sus clientes van a tener, ofreciéndoles varios tipos de proteínas con un sabor inigualable

Así mismo comentó que la idea surgió a petición de sus consumidores, puesto que entre sus gustos predominaban: el cordero, el cerdo y la carne de res, por ello decidieron atreverse a crear este primer festival para ofrecerles algo más de lo que habitualmente están acostumbrados a ver en sus instalaciones.

Una sugerencia para tener muy en cuenta que destacó Oliveira es que sus productos sean casados con el vino, ya que desde el punto de vista del maridaje tendrán una mejor relación con cada uno de los platillos.

Para mayor información puede seguir las redes sociales de Grupo Mi Estación a través de:

Instagram @mivagon y @miestacion

Facebook: restmivagon y restmiestacion 

Twitter: @Rest_MiVagon y @Rest_MiEstacion.

 

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba