Leyendo Ahora
La Gran Verbena FANCA recaudó 1.875.000 Bs

La Gran Verbena FANCA recaudó 1.875.000 Bs

aviso 4x15 fanca copia

Con el aporte del sector privado y de la colectividad larense, la Gran Verbena FANCA recaudó 1-875.00 Bs

El pasado domingo 31 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario la octava edición de la Gran Verbena FANCA, bajo la animación de Fabiola Napolitano y la participación de Romer Peña, Blaos y La Mafia Non Stars.

1.875.000 Bolívares fue el monto recaudado gracias al esfuerzo de la empresa privada y el público larense que adquirió las entradas y los platillos a la venta, dinero que será utilizado en pro del albergue destinado para niños y familiares de escasos recursos de la zona centroccidental.

Recordemos que la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara, con más de 27 años al servicio de los más pequeños de la casa, se ha dedicado a brindar atención integral a los pequeños con cáncer a través del Hospital Universitario de Pediatría “Dr. Agustín Zubillaga” y el Hospital del Seguro Social Dr. Pastor Oropeza.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Crónica multimedia

El equipo de Barquisimeto Móvil, en alianza con Barquisimeto.com, llevó a cabo la cobertura móvil de este concurrido evento profondos. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.  

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba