Leyendo Ahora
Segunda edición del Café Concert: Oral Jazz

Segunda edición del Café Concert: Oral Jazz

cafe-concert 2_Oral Jazz (1)

NP Zakarías Zafra

El Café Concert es una nueva iniciativa cultural que llega a la ciudad. Se trata de una serie de conciertos acústicos en pequeños formatos y en diálogo con otras manifestaciones artísticas, que se celebrará el primer jueves de cada mes en Barrica Bar. El invitado principal es el jazz, pero en interacción con otros estilos como las músicas del mundo, los sonidos urbanos y la música contemporánea venezolana. Desde jam sessions, ilustraciones, exposición de fotos y afiches, hasta lecturas de poesía, libros, proyecciones audiovisuales, etc.

La segunda edición del Café Concert corresponde a un encuentro entre el jazz y la oralidad. Bajo la rúbrica de Oral Jazz, el dúo conformado por Manuel Reyes (guitarra) y Allan Torres (bajo) ofrecerá un repertorio de standards y temas inéditos, con la participación especial de la reconocida narradora oral Mau de Ceballos (UNOes) y una degustación especial de platillos y cocteles temáticos en celebración del Día Internacional del Jazz (decretado por la UNESCO y celebrado el pasado 30 de abril en diversas ciudades del mundo). Música, oralidad y gastronomía juntas en un evento que promete una experiencia sensorial excepcional.

La intención del evento, que surge como iniciativa del programa radial #SonidosdeVanguardia (Fama 98.1FM-Circuito Éxitos), es mostrar el trabajo de los jazzistas y artistas noveles de Barquisimeto, dándole la oportunidad a la audiencia de encontrarse de cerca con los músicos y artistas noveles de la ciudad y, a estos, una ocasión para mostrar su trabajo a un público ávido de escucharlos.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La invitación es para este jueves 7 de mayo, a las 8 p.m. en Barrica Bar (Urbanización del Este, Av. Concordia, esquina calle Araguaney. Frente al CC Sambil), con una colaboración de Bs. 100 a la entrada.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba