Leyendo Ahora
«Leyendo y Sembrando» llega a su quinta edición

«Leyendo y Sembrando» llega a su quinta edición

Leyendo y Sembrando  El Clip

El miércoles 29 de abril, a partir de las cuatro de la tarde, los espacios de la Librería El Clip servirán de escenario para la quinta edición de «Leyendo y Sembrando»

Como parte de la celebración del Mes de la Tierra, la Fundación Huerto Los Ayamanes continúa con su programa de lectura denominado “Leyendo y Sembrando”, y para lo que resta del mes de abril, contará con dos ediciones especiales.

La historia de “Doña Flora y Misia Fauna” se presentará el viernes 24 a las 5:00 p.m. en las instalaciones de la Tienda Aurora, ubicada en el Centro Empresarial Leonardo Da Vinci (Avenida 20, esquina calle 10, Barquisimeto). La actividad se encuentra enmarcada en la Ccampaña “No contamines a tus hijos” y servirá para sembrar en los niños el amor por la naturaleza a través de la lectura.

Por otro lado, Ji y Mo serán los protagonistas del cuento “Un Día de Aventuras” que se desarrollará en la Librería El Clip, ubicada en el Centro Comercial Los Leones (Avenida Los Leones en Barquisimeto), el miércoles 29 de abril a las 4:00 pm. La historia será dirigida a padres con hijos en edades comprendidas entre 4 y 7 años.

El encuentro servirá para reforzar conocimientos en los representantes sobre el aprendizaje de los más pequeños a través del uso de la plastilina, utilizada como elemento principal para desarrollar en ellos la creatividad y el sentido de pertenencia por el ambiente.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Ambas actividades serán totalmente GRATUITAS, sin embargo los cupos son limitados. Los interesados en asistir a cualquiera de estos dos encuentros deberán acercarse a los respectivos lugares y retirar su pase de cortesía (en el caso de asistir a la actividad de la Tienda Aurora) o formalizar inscripción en la Librería El Clip.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Agradecemos al Dpto. de Prensa de la Fundación Huerto Los Ayamanes por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba