Leyendo Ahora
La cuota de Centroccidente se impone en el Míster Venezuela

La cuota de Centroccidente se impone en el Míster Venezuela

1

Los cinco representantes de Míster Centroccidental, han clasificado para la ronda final del Míster Venezuela, a la que irán sólo 30 jóvenes de todo el país 

Más de cien jóvenes de todo el país asistieron este lunes a la Quinta Miss Venezuela, en Caracas, para sumarse a un programa especial como pre candidatos al Míster Venezuela, certamen que elige al hombre más bello del país.

A la cita, acudieron los cinco representantes de Míster Centroccidental, el concurso con sede en Barquisimeto, presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, quien lleva 16 años trabajando junto a la organización Miss y Míster Venezuela.

Rafael Angelucci, Míster Centroccidental 2015 y los finalistas Leonardo Pereira, Rafael Oropeza, Stefano Cestra y José Andrés Rivero, viajaron hasta la capital del país para su encuentro con el zar de la belleza Osmel Sousa y el equipo de Venevisión que gustosamente los recibió.

Entre los 30

Luego de este encuentro, sólo 30 jóvenes tendrán la oportunidad de asistir al casting final, y este lunes en horas de la tarde, la Organización Miss Venezuela notificó que en dicho grupo han clasificado los cinco representantes de la Organización Centroccidental.

Será este jueves 23 de abril, cuando seleccionen a los 12 aspirantes oficiales del Míster Venezuela, en medio de una prueba de talento donde cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades artísticas.

Es de resaltar que este año, el Míster Venezuela hace énfasis en el talento artístico de sus participantes, ya que aspiran involucrar a los ganadores en los diferentes proyectos que Cisneros Media tiene en agenda para este 2015.

Para la elección del Míster Venezuela, el próximo 23 de mayo, la Organización Centroccidental aspira un nuevo triunfo, luego de que Jesús Casanova, Míster Centroccidental 2014, se alzara como Míster Venezuela y representara a nuestro país en Londres ese mismo año.

NP Alba Arráez – Jefa de prensa de la Organización Centroccidental

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba