Leyendo Ahora
El ‘Café Concert’ invade la ciudad

El ‘Café Concert’ invade la ciudad

Cafe Concert 1_Jazz and poetry

Una nueva propuesta musical llega a Barquisimeto de la mano de Zakarías Zafra: Café Concert 

El Café Concert es una nueva iniciativa cultural que llega a la ciudad. Se trata de una serie de conciertos acústicos en pequeños formatos y en diálogo con otras manifestaciones artísticas. El invitado principal es el jazz, pero en interacción con otros estilos como la electrónica, las músicas del mundo, los sonidos urbanos y la música contemporánea venezolana, etc.  Desde jam sessions, ilustraciones, exposición de fotos y afiches, hasta lecturas de poesía, libros, proyecciones audiovisuales, etc.

La primera edición del Café Concert corresponde a un encuentro entre el jazz y la poesía. Bajo la rúbrica de Jazz’n’poetry, el pianista Pedro Lameda y el poeta Zakarías Zafra darán una lectura doble de la ciudad, desde standards de jazz e improvisaciones libres al piano hasta los versos incómodos de la poesía urbana. Todo acompañado de la exposición fotográfica Ciudadela jazz: memorias jazzísticas de la ciudad, a cargo de José David Vásquez.

La intención de los Café Concert, que surge como iniciativa del programa radial #SonidosdeVanguardia (Fama 98.1FM-Circuito Éxitos), es mostrar el trabajo de los jazzistas y artistas noveles de Barquisimeto, dándole la oportunidad a la audiencia de encontrarse de cerca con los músicos de la ciudad y, a estos, una ocasión para mostrar su trabajo a un público ávido de escucharlos.

See Also
Barquisimeto.com navidad 2020

La invitación es para este jueves 9 de abril, a las 7 p.m. en Barrica Bar (Urbanización del Este, Av. Concordia, esquina calle Araguaney. Frente al CC Sambil), con una colaboración de Bs. 100 a la entrada.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba