Leyendo Ahora
Degustación de Cocuy Balsamal y cocina caroreña

Degustación de Cocuy Balsamal y cocina caroreña

p1740111789-3
Fotografía Carlos Hernandez.

La Alianza Francesa de Barquisimeto, en aras de promover la cultura gastronómica de la región, invita al público larense a participar en la degustación de Cocuy Balsamal, el próximo viernes 24 de abril a partir de las 7 de la noche

Las instalaciones de la Alianza Francesa de Barquisimeto se han convertido en un espacio de promoción cultural. Talleres, charlas, películas y un sinfín de actividades artísticas otorgan a la colectividad una sana distracción en medio de la crisis social que atraviesa el país. Es por eso que el próximo viernes 24 de abril, a partir de las 7 de la noche, se llevará a cabo una velada donde el Cocuy Balsamal y la cocina caroreña de la Escuela de Gastronomía Adelis Sisirucá serán protagonistas.

La exposición «El Agave Cocui» estará a cargo de Cristóbal Sánchez, productor artesanal de la «Penca del Balsamal», quien además es un profundo conocedor en la materia. A su vez, el tema sobre esta reconocida bebida se combinará con la inigualable cocina tradicional caroreña, a cargo de los chefs Sergio Arango y Norah Muñoz.

Las estradas se encuentran a la venta en la sede de la Alianza Francesa, ubicada en la carrera 3 entre Av. Concordia y calle 3 (Urbanización del Este) y posee un valor de 600 Bolívares por persona.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Barquisimeto.com lo recomienda.

Fotografía Carlos Hernandez.
Fotografía Carlos Hernandez.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba