Leyendo Ahora
Cinemateca de Barquisimeto abierta al público larense

Cinemateca de Barquisimeto abierta al público larense

Archivos fílmicos de la Cinemateca.
Archivos fílmicos de la Cinemateca.

Desde el pasado 20 de marzo, las puertas de la Cinemateca de Barquisimeto dieron paso al reencuentro con el público larense en su acostumbrada sede ubicada al final de la Av. Vargas con calle Uruguay.

El recinto cuenta con 120 butacas y, según información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), se encuentra equipada para proyecciones en formato digital. Su horario está comprendido de lunes a sábado con dos únicas funciones: 2:30 pm y 4:30 pm, mientras que los domingos la función infantil se proyecta exclusivamente a las 9:30 de la mañana. La entrada es de apenas 10 Bs para el público en general y 5 Bs para estudiantes y adultos mayores. Los niños menores de 12 años no pagan.

Piezas de colección del séptimo arte

Como dato relevante, la Tienda del Cine de este afamado recinto, exhibirá el catálogo de la Fundación Cinemateca Nacional, que comprende piezas tan emblemáticas como los cuadernos de reconocidos cineastas venezolanos y películas clásicas de corte nacional e internacional (fuente AVN).

See Also
Anaisa

Para información sobre las próximas funciones, puede seguir las redes sociales del ente cultural a través de cinematecalara en Instagram, Twitter y Facebook.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba