Leyendo Ahora
Carlos Rosales otorgó valiosas herramientas de ventas a los barquisimetanos

Carlos Rosales otorgó valiosas herramientas de ventas a los barquisimetanos

11

El Ingeniero, escritor y facilitador en ventas Carlos Rosales deslumbró a Barquisimeto con sus técnicas de ventas

El pasado miércoles 29 de abril, los espacios del Auditorio Julio Pérez Rojas recibieron al experto en ventas Carlos Rosales con la charla «Personas compran personas», basado en el libro homónimo del conferencista.

Rosales estudió Ingeniería en Computación en la Universidad Simón Bolívar, con una especialización en Mercadeo en el IESA. Se ha desempeñado en el área de marketing y ventas en empresas como Microsoft, Movilnet, CANTV, Excelsior Gama, Raphia, Sybase International, Manapro Consultores, entre otros. Además, se encuentra asociado con el Door Training International y es profesor titular de los postgrados de las Universidades Metropolitana y Andrés Bello. En el año 2013 publicó el libro «Personas compran personas», generando éxito a nivel mundial.

Técnicas infalibles de ventas

Carlos Rosales compartió, durante tres horas, una serie de herramientas para desarrollar técnicas infalibles de ventas, entre las que destacan: crear empatía, preguntarle al cliente cuáles son sus expectativas en torno al producto/servicio ofertado y debatir objeciones.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

El conferencista manifestó su agradecimiento con el público larense por la receptividad del libro y el evento, destacando la calidez de los barquisimetanos en cada acercamiento.

Desde Barquisimeto.com aplaudimos las iniciativas de las empresas productoras «Vive el Ahora» por promover eventos enfocados en el desarrollo personal y profesional en la capital musical de Venezuela.

¡Que sigan los éxitos!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba