Leyendo Ahora
Barquisimeto viajó con Ricardo Arjona en primera clase

Barquisimeto viajó con Ricardo Arjona en primera clase

1Escrito por Franklin Álvarez

Fotos cortesía de José Miguel Aguilar

El equipo de Barquisimeto.com asistió al concierto que ofreció Ricardo Arjona este martes 21 de abril en la capital musical, a propósito de su gira Viaje Tour.

El recital comenzó a las 8:30 de la noche y el público le dio la bienvenida al guatemalteco entre gritos y aplausos. Por su parte, el artista le obsequió a la Barquisimeto el primer tema promocional de su disco Viaje, denominado A la luna en bicicleta.

3

Un concierto lleno de canciones nuevas, ambientado justamente en un viaje, donde los asistentes pudieron disfrutar de una tarima que simulaba la estación de trenes y, en ocasiones, grandes ciudades.

Con la ética y puesta de escena que caracteriza a Arjona, los asistentes pudieron sentirse en una verdadero recorrido, cuando entre tema y tema jugaba con una maleta, carros, vuelos y todo aquello que implica una aventura por otras fronteras. Además, la peculiaridad que tuvo este recital fue la incorporación del equipo tecnológico con grandes pantallas y tomas limpias que permitía la perfecta visión del cantante y su banda.

Fueron dos horas de concierto donde realizó un paseo por sus éxitos y las -tan aclamadas- nuevas canciones. Temas como Dime que no, Sin ti sin mí, Desnuda, Minutos y la más popular, La historia de un taxi, fueron tarareadas por los asistentes de la noche, con un aproximado de 23 canciones que enamoraron nuevamente a los fanáticos del guatemalteco.

Alrededor de las 10:30  de la noche Ricardo Arjona se despidió del público larense, agradeciendo el cariño y la fidelidad con su carrera. La sorpresa se dio cuando las luces del escenario se encendieron, por segunda vez, para recibir al artista con un popurrí de canciones que fueron éxitos en el país.

El concierto culminó con éxito a las 11:00  de la noche, con el tema Mujeres, homenajeando una vez más a la inspiración del cantautor.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Desde Barquisimeto.com le enviamos felicidades a Invershow por regalar a la ciudad una viaje en primera clase y a José Miguel Aguilar por capturar las tomas de este simbólico día.

4

5

6

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba