Leyendo Ahora
Pasaje en 13 Bolívares a partir del 17 de marzo

Pasaje en 13 Bolívares a partir del 17 de marzo

amtt-v-4

NP Alcaldía de Iribarren

La presidenta de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Norah Farías, anunció en rueda de prensa que las nuevas tarifas del pasaje entrarán en vigencia a partir del 17 de marzo.

El incremento será del 50 % distribuido en dos etapas: a partir del martes 17 de marzo habrá un ajuste 30 % y luego del 15 de junio está previsto el 20 % restante.  La nueva tarifa aplicará para líneas de autobús y carros de cinco puestos.

“En esta primera etapa el pasaje tendrá un incremento del 30 %, es decir tres bolívares para las tarifas urbanas y los otros dos bolívares se cobrarán a partir de junio, esto luego de conversar desde el mes de enero con los transportistas y las personas que asistieron a las asambleas en las diferentes parroquias”, detalló Farías.

El pasaje tendrá el mismo precio en horario nocturno y fines de semana, aclaró. Por lo tanto, las líneas de transporte público no deberán cambiar las tarifas luego de las 7:00 pm y tampoco los sábados, domingos o feriados.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

“Con este incremento, la AMTT hace un llamado a todos los usuarios del transporte público para que cancelen el monto exacto del  pasaje y eviten las rutas que no estén autorizadas. De esta manera, contribuyen con la institución a efectuar la controlaría social. Para verificar el cobro debido del pasaje, realizarán fiscalizaciones con los organismos policiales a partir de este martes en todas las parroquias que lo ameriten”, recalcó.

Indicó que la Alcaldía está a la expectativa ante el posible aumento de la gasolina que implementaría el Gobierno Nacional.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba