Leyendo Ahora
La Pastelería: 11 años consintiendo a los larenses

La Pastelería: 11 años consintiendo a los larenses

La Pastelería Express emerge como una suculenta opción gastronómica para los barquisimetanos.
La Pastelería Express emerge como una suculenta opción gastronómica para los barquisimetanos.

Barquisimeto es una ciudad dulce. Sus calidez, talento musical e idiosincrasia la hacen merecedora del cariño de todos los venezolanos. Exaltar las raíces gastronómicas de nuestro país no escapa al abanico de bondades que definen a los larenses. Es por eso que un grupo de inversionistas -conformado en su totalidad por hombres con espíritu emprendedor- han decidido expandir el negocio que por más de 11 años ha hecho vida en el Parque Bararida bajo el formato de La Pastelería: un lugar ecoamigable que sirve de refugio para las conversaciones familiares más amenas con un postrecito tradicional como testigo silente.

Jacobo Perdomo y Luis Enrique Lujano unieron esfuerzos, conocimiento y amor por el país para sacar adelante este negocio que el día de ayer estrenó sucursal en el Este de la ciudad, presentándose como la opción ideal para adquirir deliciosas preparaciones bajo el formato express.

Al respecto, Perdomo, quien es entusiasta de la gastronomía larense y posee tres textos sobre pastelería en su haber, no vacila en afirmar:

Yo soy muy venezolano. He vivido en el exterior en varias oportunidades y siempre regreso con nostalgia al sabor de casa. De hecho, las recetas más emblemáticas de La Pastelería han surgido un 31 de diciembre. Es el único día del año donde puedo cocinar sin presiones y avocado a fusionar los ingredientes venezolanos que por tantos años nos han enamorado.

Los postres de la Negra Matea como carta de presentación

La Melosa, el postre mantuano más icónico de la Negra Matea (degustado por Simón Bolívar en su infancia), emerge como carta de presentación de La Pastelería. La variedad de dulces criollos se convierten en un deleite al paladar de los larenses.

Tortas de pan, auyama, cambur, chocolate, tres leches, entre otras exquisitas preparaciones, se encuentran listas para llevar a la oficina, casa o celebración especial. La Mulata, Morena o Doña Paledonia (una versión criolla del cheessecake), seducen el paladar de los comensales más exigentes.

Dulces típicos criollos podrán ser degustados sin pecado en La Pastelería.
Dulces típicos criollos podrán ser degustados sin remordimiento en La Pastelería.

Coordenadas

– La Pastelería Express

Dirección: C.C. Chamonix, local 1. Calle 6 entre carreras 1 y 2. Urb. Nueva Segovia.

Horario: de lunes a sábado de 11:00 am a 6:00 pm.

– La Pastelería

See Also
Veredas del arte

Dirección: Parque Zoológico y Botánico Bararida. Av. Los abogados con calle 13.

Horario: de martes a domingo de 10:00 am a 4:00 pm.

– Redes sociales

@deli_pasteleria en Instagram y Twitter.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a La Pastelería con su novedosa sucursal. ¡Enhorabuena por el emprendimiento de casa!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba