Leyendo Ahora
Con actividades deportivas se celebrará el Día Internacional de la Mujer

Con actividades deportivas se celebrará el Día Internacional de la Mujer

Domingo Activo

El 8 de marzo se conmemora el «Día Internacional de la Mujer» y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imderi,  se une a la celebración organizando un Domingo Activo especial para las mujeres que hacen vida en el municipio Iribarren.

El acostumbrado programa de los fines de semana se viste de rosa para recibir al público femenino que quiera disfrutar desde las 8:30 am de una sesión de yoga, una caminata 3K y una súper clase de zumba, todas de forma gratuita. La caminata 3k tendrá salida y llegada  desde el Boulevard Oscar D´León, ubicado en la vitrina urbana de la avenida Los Leones.

«Más de 50% de la población son mujeres, representan el sostén familiar y ejemplo digno dentro de la sociedad. Para honrarlas estamos entusiasmados en congregarlas este domingo en un ambiente positivo, de relajación y de excelente energía. Hemos preparado para ellas una oferta deportiva interesante. A las barquisimetanas que les gusta ejercitarse en los espacios públicos, las invitamos también para una súper clase de bailoterapia el próximo miércoles 11 de marzo  en la plaza La Justicia», anunció Daniel Antequera, presidente de Imderi.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

IMG_5562Agradecemos a la Alcaldía de Iribarren por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba