Leyendo Ahora
Barquisimeto vivió una noche de rumba con J Balvin

Barquisimeto vivió una noche de rumba con J Balvin

Barquisimeto vivió una noche de música y algarabía gracias a Emporio Group.
Barquisimeto vivió una noche de música y algarabía gracias a Emporio Group.

Escrito por Franklin Álvarez para Barquisimeto.com

Barquisimeto se llenó de rumba el pasado viernes 20 de marzo recibiendo a tres grandes exponentes de la música latina: Sixto Rein, Aran de las Casas y el colombiano que ha conquistado a toda América, J Balvin. La animación del evento estuvo bajo la tutela de la presentadora larense Carmen Elena Nieves, mejor conocida como «La Chachy».

El primero en complacer a los asistentes fue Sixto Rein, quien agradeció al público todo el apoyo que Venezuela le ha brindado en su carrera. Su presentación culminó aproximadamente a las 9:10 de la noche con dos temas que pusieron a bailar a más de uno cuando le dijo a Barquisimeto «Perdóname» y «Te queda bien».

Transcurrían las horas y todos esperaban al más aclamado por las chicas. A las 9:30 de la noche, Aran de las Casas se presentó ante la fanaticada larense para decirles a todos «Suéltate», en medio de un show de luces y bailarines que cautivaron a los asistentes. Y para sorpresa de todos, el galán llamó a Sixto Rein para compartir juntos en tarima, armando una verdadera rumba.

El cantante aseguró que los temas como «Dame un beso» forman parte de su material discográfico. Aproximadamente 45 minutos más tarde le dijo a Barquisimeto que era el momento de tener una «Noche loca». De está manera, Aran de las Casas enamoró a las barquisimetanas.

Ay vamos

IMG_20150320_225729

A las 10:25 de la noche, con un juegos de luces sin precedentes, apareció J.Balvin cautivando al público con su tema «Ay Vamos». El colombiano realizó un recorrido por todos sus canciones y logró poner a bailar a todos los presentes.

See Also
Protección animal

El cantante recibió regalos, muestras de cariño y cartas de sus fans, pero el momento clímax de la noche se dio al tomar la bandera de Venezuela de unas de las chicas del público. Balvin la colocó sobre su espalda, agradeciendo con una gran sonrisa -y visiblemente emocionado- tanto cariño demostrado durante su carrera artística.

Cerca de la media noche culminó con éxito la presentación de J.Balvin, un evento organizado por Emporio Group, donde quedó demostrado la calidad y el profesionalismo de la empresa. Los organizadores tomaron en cuenta que parte del público asistente era muy joven y debía regresar temprano a sus hogares. Además, todo transcurrió con normalidad y no hubo hechos que lamentar.

Sin lugar a dudas, la noche del 20 de marzo quedará en el recuerdo de muchos larenses.

Diversión y sano entretenimiento en el show de Emporio Group.
Diversión y sano entretenimiento en el show de Emporio Group.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba