Leyendo Ahora
Jesús Tomed estrena video musical

Jesús Tomed estrena video musical

JT3

El cantautor larense estrena su más reciente videoclip titulado «Ruido Anónimo» de la mano de www.ridyn.com

El cantautor venezolano Jesús Tomed, con más de cinco años de trayectoria en la escena underground de Venezuela y un sinfín de experimentos musicales (entre los que destacan “Sesiones Caseras Desafinadas” y “20 electro(no)poemas de amor y una canción desafinada”), estrena videoclip de la mano de www.ridyn.com. La producción audiovisual de «Ruido Anónimo» fue grabada a finales del 2014 en Buenos Aires (Argentina) y formó parte de la agenda musical de Tomed por el país sureño.

La dirección estuvo a cargo de Rob Martínez. El concepto fue creado en sesiones de trabajo donde Jesús y Rob acoplaron sus conocimientos para dar como resultado la pieza musical que disfrutarán a continuación:

A propósito de este nuevo material, el cantautor larense no duda en afirmar:

La música tiene demasiadas cosas lindas! Nos conecta, nos une! Yo no me considero músico, pero trato de hacer música y eso trae cosas que me llenan de alegría.

Recordemos que Tomed lanzó al ruedo su sitio web www.jesustomed.com, acompañado del sencillo promocional que da vida al proyecto audiovisual “Ruido Anónimo (Sonido Sincero)”, un tema que cuenta con la colaboración de Pablo Dagnino (ex Sentimiento Muerto) y Jesús Vásquez (Percucello). Fue producido y grabado junto a “Los Posibles Desertores”, agrupación conformada por Edgar Armando, Tiko Pérez, Fabio Enmanuel y Tomed.

La canción que forma parte del disco “Para No Desmemoriarnos” se encuentra disponible en formato descarga a través de su site oficial.

See Also
Makro y Redvital

JT4

Para enterarse de los próximos pasos de Tomed pueden visitar sus redes sociales @JesusTomed en Twitter y Jesús Tomed Music en Facebook.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a este talentoso artista larense.

¡Que siga el rock & roll!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba