Leyendo Ahora
Enciende Tu Luz: testimonios que pueden sanar un país en Barquisimeto

Enciende Tu Luz: testimonios que pueden sanar un país en Barquisimeto

Daniela Bascopé fue diagnosticada con un inesperado linfoma hace más de siete años.
Daniela Bascopé fue diagnosticada con un inesperado linfoma hace más de siete años.

La cita es en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA el próximo miércoles 25 de marzo

¿Qué se aprende tras la experiencia de haber estado cerca de la muerte? Fue una de las interrogantes que se planteó la actriz y cantante Daniela Bascopé y el comunicador Álvaro Pérez-Kattar, quienes decidieron juntar vivencias en una conferencia sin precedentes.

Ella, en la cúspide de su carrera, fue diagnosticada con un inesperado linfoma. Él en el furor de su nuevo programa de radio, tuvo un grave accidente en motocicleta. Cada uno -a su manera- se encontró entre la vida y la muerte, haciéndose preguntas y buscando respuestas.

Tras 7 años de la recuperación de Daniela y 4 años de la recuperación de Álvaro, deciden juntarse para presentar la conferencia “Enciende tu luz”, donde comparten más allá del testimonio, una serie de herramientas prácticas que nos permitirán vivir mejor, capitalizar el sufrimiento derivado de los momentos más difíciles y mirar la vida desde los lentes del optimismo.

Kattar, en el furor de su nuevo programa de radio, tuvo un grave accidente en motocicleta.
Kattar, en el furor de su nuevo programa de radio, tuvo un grave accidente en motocicleta.

Bajo la premisa: “El país empieza por ti y por mí, es por esto que con las herramientas de esta conferencia, puede sanar un país” “Enciende tu luz” estará en la ciudad de Barquisimeto.

Vive El Ahora

Invitando a apreciar el presente, surge un movimiento emprendedor social que nace con la intención firme de generar un impacto positivo en el entorno. Por tal razón, deciden sumar a Álvaro y Daniela para iluminar la oscuridad en la vida de los barquisimetanos.

El Evento

10983420_778613965564276_1208341328196214247_n

See Also
Dulcerías

El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA el próximo miércoles 25 de Marzo.

Las entradas están disponibles a través de la página www.ticketmundo.com, su taquilla en físico ubicada en Tecniciencia Sambil, Tienda Solares en el C.C Capital Plaza y Óptica Láser en Torre Milenium. Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 04245426542 o seguir las cuentas en Instagram y Twitter bajo el usuario @ViveAhoraVE.

¿Te animas a encender la luz de tu vida?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba