Leyendo Ahora
El yoga se hizo presente en el Boulevard Oscar D´León

El yoga se hizo presente en el Boulevard Oscar D´León

IMG_5565

Una vez más los barquisimetanos se suman a las actividades deportivas que organiza el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), cada fin de semana con el programa Domingo Activo realizado en la Av. Los Leones de Barquisimeto, específicamente en el Boulevard Oscar D´ León al este de la ciudad.

En esta oportunidad fueron muchos los asistentes que desde tempranas horas de la mañana se dieron cita en las inmediaciones de la Vitrina Urbana, para disfrutar de una Súper Clase de Yoga realizada por Francisco Pepe y Adriana Pifano, ambos voluntarios del programa deportivo.

Igualmente se ofreció bailoterapia, taebo y presentaciones de la agrupación de baile Aerolatin Lara, quienes pusieron a bailar a los niños y adultos al ritmo de movimientos aeróbicos durante la mañana.  Por su parte, Daniel Antequera,  presidente del ente municipal mencionó que cada domingo se observa mayor participación por parte de la ciudadanía, “eso demuestra, que si es posible llegar a crear una cultura deportiva en los iribarrenses, donde cada semana sean ellos mismos quienes tomen la iniciativa de participar en las opciones deportivas ofrecidas para ellos”.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Asimismo, Antequera  señaló que durante este fin de semana  se activaron alrededor de 6 canchas y complejos deportivos en las parroquias Juan de Villegas, Unión, Cují, Tamaca, Juares y Aguedo Felipe Alvarado, donde se desarrollaron las semifinales de las Olimpiadas Interparroquiales.

Agradecemos al IMDERI por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba