Leyendo Ahora
Cartas de amor por encargo en Barquisimeto

Cartas de amor por encargo en Barquisimeto

 

Logo cartearte

Cartearte es cómplice en la redacción de cartas de amor por encargo

En tiempos de comunicación a ritmo vertiginoso, de incalculables mensajes breves a través de dispositivos y correo electrónico, surge un emprendimiento a favor de la comunicación epistolar (por medio de cartas) y al servicio de las personas que sientan requerirlo. Cartearte es una idea concebida en Barquisimeto, con una estructura de funcionamiento a distancia y vía Internet, para la redacción de cartas de amor por encargo.

La efervescencia y el desasosiego de los amantes, el vínculo con una madre o un hermano, e incluso la retrospectiva de una significativa amistad; son excusas suficientes para comenzar a conjugar el verbo cartear”, detalla la publicación a propósito del lanzamiento del portal, en formato de blog, bajo la dirección www.cartearte.wordpress.com

Tiro1

El emprendimiento se fundamenta en un ejercicio comunicacional básico: sentir y escribir. Lo primero corresponde al remitente y lo segundo queda en manos de Cartearte, bajo el liderazgo del comunicador social barquisimetano, dedicado a la redacción, Fernando Gallardo.

See Also
La Taberna Club

La elaboración de la carta se materializa luego de una entrevista con el remitente, por chat o teléfono, para definir su mensaje y su manera de expresarse, entre otros aspectos. Gallardo enfatiza que no se trabaja con cartas predeterminadas, “ni se inventan sentimientos”. A su vez Cartearte se ciñe a un compromiso de confidencialidad para no difundir, por decisión propia, cualquier carta elaborada para uno alguno de sus ‘carteadores’.

El planteamiento del blog es publicar cartas, fragmentos de cartas, noticias y curiosidades alusivas a de cartas de amor. Las personas interesadas en llevarle el pulso a este proyecto pueden hacerlo a través de su cuenta en Twitter: @CartearteVe. Para cualquier información se puede enviar un correo a cartearte.ve@gmail.com

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba