Leyendo Ahora
«Body Paint» y Trueque de Libros en el Sambil

«Body Paint» y Trueque de Libros en el Sambil

IMG-20150222-WA0013 (1)

La Fundación Dhyana promueve actividades culturales en pro de la sociedad

Barquisimeto es una ciudad cultural. Las actividades de la Fundación Dhyana son muestra del aporte artístico que se respira durante los últimos meses en Barquisimeto. Es por eso que el martes 24 y el sábado 28 de febrero, los espacios del Centro Sambil servirán de escenario para las más destacadas manifestaciones de Body Art, diseño gráfico, literatura, dibujo, música e ilustración, comenzando el día de hoy, a partir de las 2 de la tarde, con la presentación de Angélica Díaz en la Plaza Sur del reconocido centro comercial.

Uno de los aspectos más resaltantes del trabajo de Díaz, se basa en utilizar el cuerpo humano como lienzo gracias a la técnica del Body Paint, demostrando no sólo sus capacidades a nivel de dibujo, sino también la sensibilidad que profesa como artista.

Libros que aterrizan en Barquisimeto

IMG-20150222-WA0015

Por otro lado, el sábado 28 de febrero, se llevará a cabo un trueque de libros junto a cinco artistas regionales, entre los que destacan Stratofunk y Delaire. La cita, que también dará inicio a las 2 pm, contará con más de mil textos a disposición de los lectores de la región bajo la modalidad de intercambio.

Sin lugar a dudas, un evento que promete ponernos a viajar, descubrir y soñar en la travesía cultural denominada «La Nave» de la Fundación Dhyana.

Coordenadas

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

– Martes 24 de febrero: Angélica Díaz desarrolla el arte del Body Paint en la Plaza Sur del Centro Sambil. Entrada libre. 2 p.m.

– Sábado 28 de febrero: Trueque de libros, música y arte de la mano de  Stratofunk y Delaire. Plaza Sur del Centro Sambil. 2 p.m.

¿Te animas a participar?

Barquisimeto.com  lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba