Leyendo Ahora
Barquisimeto estrena playa artificial con apoyo del sector privado

Barquisimeto estrena playa artificial con apoyo del sector privado

Foto tomada por Juan Brito para el Diario El Impulso
Foto tomada por Juan Brito.

La primera playa artificial de Venezuela fue inaugurada el pasado 31 de enero en las instalaciones del Centro Comercial Arena Plaza para beneplácito de los barquisimetanos

En presencia del Alcalde del Municipio Iribarren y representantes de los medios de comunicación, el Arena Parque Acuático fue inaugurado por todo lo alto en las instalaciones del Centro Comercial Arena Plaza, luego de tres años de ardua labor.

El recinto está diseñado para recibir a 2000 personas de miércoles a domingo. La piscina de olas, las palmeras, el parque infantil y la arena de origen mineral son los principales atractivos turísticos del espacio compuesto por 20 mil metros cuadrados, simulando de manera satisfactoria una isla tropical en medio de la urbe.

Seguridad

Según información publicada en el Diario El Impulso (Febrero 01 – 2015) el recinto «cuenta con siete guardavidas y un grupo de paramédicos dispuestos a atender cualquier emergencia. Asimismo, ofrece a los usuarios servicios de estacionamiento, sonido, alimentación, actividades lúdicas y de recreación para niños y adultos que estén dispuestos a vivir una aventura diferente en tierra crepuscular.»

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Horario

El Parque Acuático abrirá sus puertas a partir del sábado 7 de febrero de miércoles a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la Av. Libertador con prolongación de la Av. Bracamonte (instalaciones Arena Plaza). La entrada será de 400 Bolívares para adultos y 350 Bolívares para niños. Cabe resaltar que tanto la inversión como la gestión del proyecto es completamente privada.

Barquisimeto inaugura la primera playa artificial de Venezuela para beneplácito de los larenses.
Barquisimeto inaugura la primera playa artificial de Venezuela para beneplácito de los larenses.

Comments

comments

Ver Comentarios (10)

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba