Leyendo Ahora
Barquisimeto contará con el emblemático desfile de carnaval

Barquisimeto contará con el emblemático desfile de carnaval

Los 3, ex integrantes de la agrupación Treo, le cantarán al público larense en medio de comparsas y alegrías.
Los 3, ex integrantes de la agrupación Treo, le cantarán al público larense en medio de comparsas y alegrías.

NP Alcaldía de Iribarren

36 comparsas y 18 bandas show se inscribieron en la sede de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), para formar parte del “Ritmódromo”, que se celebrará en la avenida Corpahuaico el próximo domingo como parte de la programación de la Alcaldía de Iribarren en Carnaval.

La información la ofreció la presidenta de Cortubar, Doris Escalona, a través del programa radial del alcalde Alfredo Ramos “Barquisimeto Tu Ciudad Ideal”. Destacó la participación de organizaciones de otros estados del país e incluso una comparsa de Panamá.

“Durante el recorrido en la avenida Corpahuaico podremos disfrutar de agrupaciones traídas de Carabobo, Yaracuy, Portuguesa y Cojedes. La de Panamá hará alusión a varias culturas del mundo. Invitamos a toda la colectividad a formar parte de estas festividades que traerán sorpresas para toda la familia”, expresó Escalona.

See Also
Yoga en Barquisimeto

Resaltó que estas fiestas del Rey Momo son gratuitas, en ambientes seguros y están dedicadas a los niños. Para ellos habrá un concurso al mejor disfraz, que debe ser hecho en casa y con material reciclado. El ganador recibirá premiaciones de la Fundación Municipal del Niño de Iribarren.

La presidenta de Cortubar reiteró la invitación al Concierto del Amor y la Amistad, este 14 de febrero, en el paseo Juan Guillermo Iribarren, con la participación de la agrupación Los 3 (Ex integrantes del grupo Treo), y la Banda Koctell. El lunes 16, a las 11:00 de la mañana,  la redoma El Obelisco se convertirá en La Ciudad de los Niños, con atracciones como personajes de comiquitas. Por último, el martes 17 la cita será en el Complejo Ferial donde habrá un Mundo Acuático, desde las  11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba