Leyendo Ahora
Música Oculta inicia nueva temporada

Música Oculta inicia nueva temporada

1384136_212500728920955_1597498540_n
Omar Aguirre, conductor del programa radial «Música Oculta»

Rumbo a los 18 años de Música Oculta

Desde este sábado 17 y domingo 18 de enero, comienza la nueva temporada del programa radial Música Oculta que se transmite a través de 94.1 La FM, una realización de Cyberom Productions, conducido y producido por el periodista Omar Aguirre.

Durante cuatro horas en vivo y directo, todos los sábados a las 12 del mediodía y los domingos a las 9:00 de la mañana, el radioescucha podrá disfrutar de un repertorio de jazz, blues, bossa nova, fusión y música venezolana.

Rumbo a la celebración de sus 18 años ininterrumpidos al aire, Música Oculta seguirá brindando a todos sus oyentes un paseo sonoro por la historia de las estrellas del jazz, tanto de los estándares del género, como de lo contemporáneo y nuevo de la cartelera musical, nacional e internacional.

Anécdotas y comentarios acerca de los artistas, nutren también cada emisión del programa acompañada por la información de actualidad en el Jazz, conciertos, festivales y la referencia del movimiento artístico-cultural del país, contada por sus protagonistas desde cualquiera de las artes.

En el 2015 teniendo como soporte digital el portal www.musicaoculta.com, “La fusión mágica del sonido” como lo describe su slogan, presentará el estreno de diversas producciones musicales, homenajes de jazz, concursos, eventos, la IV edición del Ciclo de Jazz Música Oculta y la producción de una serie de programas de colección, para celebrar la trayectoria y centenario de las figuras emblemáticas del Jazz.

Para estar en sintonía desde Barquisimeto, estado Lara, puede conectarse a www.la94.fm, seguir a @musicaoculta en Twitter, enviar un mensaje de texto a 0416.2515832 o escribir a la dirección electrónica contacto@musicaoculta.com.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Desde Barquisimeto.com le deseamos mucho éxito al team de Música Oculta en esta nueva etapa.

 

Agradecemos a Omar Aguirre por la información suministrada.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba