Leyendo Ahora
Unión Radio Barquisimeto celebró su preventa 2015

Unión Radio Barquisimeto celebró su preventa 2015

Anairene Asuaje se suma al staff de locutores de Onda 104.5 FM
Anairene Asuaje se suma al staff de locutores de Onda 104.5 FM

En medio de colegas, amigos y aliados de negocios, el equipo de Unión Radio Barquisimeto presentó su acostumbrada preventa con miras al 2015

El pasado lunes 1°ro de diciembre, las instalaciones del imponente Hotel Trinitarias Suites sirvieron de escenario para recibir a un nutrido grupo de invitados de carácter regional y nacional. Amigos, locutores y aliados de negocios se dieron cita en la preventa 2015 de Unión Radio Barquisimeto, conformada por las emisoras hermanas Onda 104.5 FM y La Mega 103.3 FM.

Leonardo Camacho, Gerente General de esta distinguida institución radial, destacó la importancia de anunciar en un medio cada vez más vigente, pese al boom de la era digital: «La radio es un medio que puede abarcar lugares donde la señal de TV e Internet no llega. Y en el caso de La Mega y Onda, seguimos apostando por el talento de casa para informar y entretener de forma amena y cercana a la audiencia del estado Lara y de toda Venezuela gracias al Circuito Unión Radio».

Entre las novedades regionales del próximo año destaca el micro radial «Red Global» basado en los avances tecnológicos a nivel mundial y conducido por la periodista venezolana Anairene Asuaje para Onda 104.5 FM, quien además mantendrá de forma simultánea el programa «Makina con La Mega» los días sábados a través del dial 103.3 FM. Asimismo, los programas de corte nacional de Luis Chataing, Érika de la Vega y Henrique Lazo se mantendrán en el aire, sumando a Viviana Gibelli al staff de locutores de uno de los circuitos más importantes de nuestro país.

Invitados especiales

Verónica Gómez y Alex Goncalves durante la preventa de Unión Radio Barquisimeto. Foto cortesía de Anairene Asuaje
Verónica Gómez y Alex Goncalves durante la preventa de Unión Radio Barquisimeto. Foto cortesía de Anairene Asuaje.

La velada celebrada el pasado 1°ro de diciembre contó con la participación de los reconocidos locutores y animadores venezolanos Alex Goncalves y Verónica Gómez, quienes anunciaron la culminación de su programa radial «Apaga la tele» a través del Circuito Mega: «Queremos hacer un drama alrededor de nuestro último programa. Nos encanta que la gente llore y se desviva por nosotros a través de las redes sociales. Es un asunto de ego» dijo entre risas Verónica Gómez. Sin embargo, Goncalves destacó que para el año 2015, continuarán a través de las ondas hertzianas de La Mega 107.3. «La Vero y yo tendremos un programa junto a Manuel Silva, destacado comediante y ex reportero de Chataing TV que se quedó sin empleo al igual que yo», bromeó Goncalves.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Por su parte, el cuatrista larense Henry Linárez obsequió la nota musical de la noche con una majestuosa interpretación del folklore venezolano.

2
Henry Linárez enalteció la música venezolana con su magistral interpretación. Foto cortesía de Onda 104.5 FM.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a todo el equipo de Unión Radio Barquisimeto en el año que está por venir. Los invitamos a sintonizar el dial 104.5 y 103.3 fm donde sea.

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • Pretty element of cnotent. I simply stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get in fact loved account your weblog posts. Any way I’ll be subscribing for your feeds or even I achievement you get right of entry to persistently fast.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba