Leyendo Ahora
Terminal de Barquisimeto registra poca afluencia de pasajeros

Terminal de Barquisimeto registra poca afluencia de pasajeros

Levinson Campos afirma que la afluencia de pasajeros en la temporada navideña 2014 disminuyó en un 35 %
Levinson Campos afirma que la afluencia de pasajeros en la temporada navideña 2014 disminuyó en un 35 %

Terminal de Barquisimeto registra poca afluencia de pasajeros durante la temporada decembrina

NP Prensa Alcaldía de Iribarren

Poca afluencia de pasajeros se ha registrado durante el inicio de esta temporada Navidad 2014 en el Terminal Terrestre de Barquisimeto. Así lo informó el administrador de esa dependencia municipal, Levinson Campos.

“Realizando una evaluación de lo que ha sido este operativo navideño y hasta los momentos hemos observado disminución de viajeros en  un 35% en comparación con la misma fecha del año pasado. Sin embargo, se ha podido notar  que han llegado muchos visitantes de otras ciudades del país”, afirmó.

Destacó que la mayor cantidad de usuarios se registró los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 22 de diciembre, con una cantidad de 37mil personas en promedio. Para el 23 de este mes, la movilización disminuyó a 22 mil viajantes.

Campos aseguró que el reto es a partir del 2 de enero, con  el retorno de visitantes. Informó que los pasajeros pueden venir con toda seguridad porque hay suficientes unidades garantizando el servicio.

See Also

“Se le recomienda a todos los viajeros que tomen buses y carros por puesto dentro de las instalaciones del terminal para evitar cualquier tipo de inconveniente”, declaró.

terminal

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba