Leyendo Ahora
Jesus Tomed estrena “Ruido Anónimo (Sonido Sincero)”

Jesus Tomed estrena “Ruido Anónimo (Sonido Sincero)”

JT4 (1)

El cantautor larense estrena su más reciente sencillo promocional a través de las redes sociales. «Ruido Anónimo (Sonido Sincero)» puede ser escuchado de forma gratuita en www.jesustomed.com

Los que conocemos a Jesús Tomed, cantautor barquisimetano con más de cuatro años de trayectoria en la escena underground de Venezuela y un sinfín de experimentos musicales entre los que destacan «Sesiones Caseras Desafinadas» y “20 electro(no)poemas de amor y una canción desafinada”, sabemos que respira arte por doquier.  Su carrera inicia en el año 2010 “con escasos instrumentos, una mala voz y pobres conocimientos musicales” tal como afirma a través de sus redes sociales. Sin embargo, el ímpetu y la pasión musical bastaron para nutrir el proceso creativo que lo llevó al sitial de honor donde se encuentra actualmente.

Es por eso que el pasado 30 de noviembre lanzó al ruedo su sitio web oficial www.jesustomed.com, acompañado del sencillo promocional «Ruido Anónimo (Sonido Sincero)», un tema que cuenta con la colaboración de Pablo Dagnino (ex Sentimiento Muerto) y Jesús Vásquez (Percucello). Fue producido y grabado junto a “Los Posibles Desertores”, agrupación conformada por Edgar Armando, Tiko Pérez, Fabio Enmanuel y Tomed.

JT1

La canción que forma parte del disco “Para No Desmemoriarnos” estará disponible en formato descarga (completamente gratuita) durante los próximos días a través de jesustomed.com, así como también el videoclip que acompaña la estrategia promocional de este irreverente músico larense.

Para mayor información, puedes seguir de cerca las redes sociales de Jesús a través de @JesusTomed  y Jesús Tomed Music en Facebook.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a este prometedor cantante venezolano.

¡Que sigan los éxitos y el buen rock!

JT2

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba