Leyendo Ahora
René Velazco y su banda llegan a Barquisimeto

René Velazco y su banda llegan a Barquisimeto

928733_370349153131722_230686144_n

El ex integrante del emblemático dúo «René y Renny» pisará suelo larense el próximo jueves 4 de diciembre en Burger Bar

Todos los que -alguna vez- coreamos los temas de la agrupación venezolana Salserín debemos recordar a René Velazco, otrora vocalista de la segunda generación «con mucho swing». Al igual que Servando y Florentino, René incursionó en un dueto musical junto a Renny, saltando a la fama y al show business nacional en un dos por tres.

«Deshojo la margarita» fue una de las letras más emblemáticas de su época. Entrevistas, giras, conciertos y un sinfín de fanáticas enloquecidas representó el saldo posterior a los quince minutos de fama Warholianos que vivió el cantante. Por tal razón, -y luego de unos cuántos años- Velazco adoptó el seudónimo de «El Deshojador» como una mofa a su televisada juventud.

Su aspecto físico y sus gustos musicales dieron un vuelco de 180 grados. Con una actitud mucho más rockera, «El Deshojador» retoma la escena artística para mostrar una faceta cercana, alejada de la tarima de Sábado Sensacional y de los gritos enloquecidos de sus seguidores.

Su participación junto al team de «Cuando los 90s atacan» y la canción «Vamos a buscar el sol» son una pequeña muestra de lo que traerá junto a su banda el próximo jueves 4 de diciembre en las instalaciones de Burger Bar, ubicado en el este de la ciudad crepuscular.

El cover se cancelará en la puerta del local el día del evento.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Para mayor información, pueden seguir de cerca a este «icono pop de los años 90» a través de sus cuentas oficiales @Rene_Velazco en Instagram y Twitter.

¿Te animas?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba