Leyendo Ahora
Maickel Melamed estrena «Vuelta en U» en Barquisimeto

Maickel Melamed estrena «Vuelta en U» en Barquisimeto

Mickael Melameh Vuelta en U - Barquisimeto

Melamed presentará su nueva charla motivacional «Vuelta en U» en una gira de 8 ciudades. Barquisimeto lo recibirá el 21 de noviembre en el Teatro Juares, a partir de las 8:00 p.m.

El destacado coach, atleta y maratonista venezolano Maickel Melamed pisará suelo larense el próximo viernes 21 de noviembre para deleitarnos con su charla Vuelta en U, un evento -sin desperdicio- en el que ofrecerá herramientas claves para afrontar las adversidades cotidianas.

Al respecto, Melamed no vacila en afirmar:

Cada qué  tiene su cómo y su cuándo. El alcance de metas y objetivos pasa por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir las opciones y alternativas a la hora del cambio.

Maickel Melamed, a pesar de haber sido diagnosticado con retraso motor, se ha superado a sí mismo con el liderazgo y el trabajo en equipo que aprendió en su familia. Es Economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, vivió solo en Londres con la excusa de perfeccionar el idioma y, al volver a Venezuela, decidió dedicarse por completo al área de coach. Para ello, se formó como psicoterapeuta Gestalt y se aventuró a la práctica de deportes extremos (ha corrido los maratones de Nueva York, Berlín, Chicago y Tokio). Por 10 años ha sido conferencista y consultor en organizaciones y empresas de toda América. Su propósito de vida es ayudar a otros a ser mejores de lo que creen que pueden ser.

See Also
El Ataúd

Para adquirir las entradas de «Vuelta en U» puedes acceder a www.ticketmundo.com o dirigirte a los siguientes puntos de venta: Sakura (Trinitarias y Sambil), Tiendas Solares (Capital Plaza), Óptica Laser (Torrre Millenium y Metrópolis) y Librería El Clip (CC Los Leones). El evento está a cargo de la empresa ImI Producciones, destacados por su estándares de calidad con la audiencia barquisimetana. Número de contacto 04127735127, @ImIProducciones y @SomazaJesus.

¿Te animas a darle un vuelco a tu vida?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba