Leyendo Ahora
La comedia «Véanlas antes que se mueran» llega al Teatro Juares

La comedia «Véanlas antes que se mueran» llega al Teatro Juares

Veanlas antes que se mueran...

Las Grandes de Venezuela pisarán suelo larense el jueves 27 de noviembre para hacernos reír a carcajadas con la comedia musical «Véanlas antes que se mueran»

Las talentosas cantantes Mirla Castellanos, Norah Suarez, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo, junto al reconocido personaje de “Doña Gumersinda”, serán las encargadas de hacer reír al público larense el próximo jueves 27 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en las instalaciones del imponente Teatro Juares.

«Véanlas antes que se mueran» es una comedia teatral dirigida por Ciro Acevedo con gran aceptación a nivel nacional. La trama inicia cuando las afamadas cantantes preparan un concierto para celebrar sus 15 años de carrera como agrupación e invitan a Doña Gumersinda (quien las odia a muerte) al evento más esperado del mundo del espectáculo, sin sospechar que al hacerlo desatarán una disparatada historia donde Gumersinda las engañará hasta apoderarse de la producción y del show en sí.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Para mayor información pueden visitar la cuenta en Twitter @TeatroJuares o comunicarse a través del número telefónico 0251 6793476.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba