Leyendo Ahora
¡El show debe continuar! se estrena en Barquisimeto

¡El show debe continuar! se estrena en Barquisimeto

Afiche

NP Omar Aguirre

Barquisimeto se prepara para abrir el telón a la agrupación artística Séptima Dirección que debutará en las tablas con el espectáculo musical ¡El show debe continuar! estreno fijado para este sábado 22 de noviembre en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara.

Escrita y dirigida por Verónica Salas, esta obra exhibe una comedia musical cargada de buen entretenimiento para el disfrute de todo el público, bajo la producción general de Gabriel Salas y la Co-Dirección de Rebeca Onofrietti.

Durante dos actos y aproximadamente una hora y media, Séptima Dirección irrumpirá en el escenario trayendo el día a día del artista para presentarse tal cuál es, y al ritmo de la música, pequeñas historias se entrelazan con bailes y canciones, dejando ver al público que al momento del show para el artista, no existen excusas, y mientras siga expectante, pase lo que pase, ¡El show debe continuar!

Envuelta con un mensaje fresco y motivador, los asistentes podrán deleitarse en dos únicas presentaciones a las 4:00 y 7:00 p.m. con música en vivo, excelentes coreografías y divertidos monólogos que lo llevarán a sentirse motivado a triunfar.

El elenco está conformado en la parte actoral por Jesús Veitia, Daniel Escalona, Samuel Escalona y Miguel Santeliz, gracias al apoyo de Teatro Andante, Arteatro y los bailarines de «Beat Dance School».

A nivel vocal para darle vida a temas de Bruno Mars, Celine Dion, Adele, Reik, entre otros, se contará con la participación especial de Daniela Onofrietti, Darío Domínguez y Juan Andrés Hurtado.

See Also

La dirección de voces está a cargo de Verónica Salas, quien también hará gala de su voz y mostrará a sus actuales jóvenes alumnas de canto: Verónica Osorio, Angélica Tenías, Alkelys Castillo, Vanessa Dickson, Rósangela Bisogno, Mayra Baptista, Kristell Sosa, Rubianny Rivero y Silvia Dickson; acompañados por una banda integrada por Víctor Ladino, en la guitarra, Wilmer Vargas en la batería, Ariel Rodríguez en el bajo y Carlos Ladino en el teclado.

Las entradas se pueden adquirir y reservar en Verónica Accesorios en el C. C. Los Próceres (Fte. a la Feria de las comidas), Somos Tattoo and Piercing en el primer piso del C. C. Capital Plaza, en la Taquilla del Auditorio el día del evento y a través del 04149551542 – 04162515832.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba