Leyendo Ahora
El CUFT invita a la gran verbena #UnDíaPorSamuel

El CUFT invita a la gran verbena #UnDíaPorSamuel

El Profesor Samuel Gutiérrez atraviesa un delicado estado de salud luego de sufrir un accidente automovilístico.
El Profesor Samuel Gutiérrez atraviesa un delicado estado de salud luego de sufrir un accidente automovilístico.

El Colegio Universitario Fermín Toro invita a la gran verbena pro – fondos «Un día por Samuel» a celebrarse el sábado 29 de noviembre en el patio central de esta importante casa de estudio.

Alumnos, docentes y personal obrero-administrativo del Colegio Universitario Fermín Toro invitan a la colectividad larense a la gran verbena pro-fondos denominada «Un día por Samuel» a celebrarse el próximo sábado 29 de noviembre en las instalaciones de esta respetada institución educativa. El evento -que iniciará a partir de las 9 de la mañana en el patio central del CUFT- tiene como finalidad la recaudación de fondos para la óptima recuperación del Profesor Samuel Gutiérrez, quien atraviesa un delicado estado de salud luego de sufrir un accidente automovilístico.

Gutiérrez se encuentra desde el pasado domingo 16 de noviembre en la Unidad de Cuidados Intermedios. Aunque ha mostrado una leve mejoría, aún respira con ayuda artificial. Los costos operativos inherentes a la hospitalización son bastante elevados. Es por eso que la comunidad del Colegio Universitario Fermín Toro ha aportado su granito de arena para la pronta recuperación del -siempre querido- docente mediante la organización de este loable encuentro.

La verbena contará con diversas actividades, entre las que destacan: bailoterapia, futbolito, venta de comida, rifas y muchas sorpresas; sin dejar a un lado los buenos deseos de sus alumnos y compañeros de trabajo.

Coordenadas

– Fecha: Sábado 29 de noviembre.

– Hora: 9:00 a.m.

– Lugar: Patio central del Colegio Universitario Fermín Toro (carrera 29 entre calles 20 y 21).

See Also
IFE

Para mayor información, pueden seguir de cerca las redes sociales de la institución a través de la cuenta en Twitter @CUFTContacto y Facebook.com/CUFTContacto.

Desde Barquisimeto.com le deseamos una pronta recuperación al Profesor Samuel.

¡Muchas bendiciones!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba