Leyendo Ahora
Badan Lara realizó su acostumbrada cena benéfica

Badan Lara realizó su acostumbrada cena benéfica

1

El voluntariado de la Fundación Badan Lara realizó su acostumbrada cena benéfica para recaudar fondos y ayudar a pacientes con cáncer

Desde el año 2003, el voluntariado de la Fundación Badan Lara organiza su acostumbrada cena benéfica con la finalidad de recaudar fondos para niños, jóvenes y adultos que enfrentan -día a día- la enfermedad del cáncer. En esta oportunidad, y en su décima octava edición celebrada en las instalaciones de Lidotel Barquisimeto el pasado martes 18 de noviembre, el plato fuerte estuvo compuesto por la solidaridad del barquisimetano y por más de 20 empresas patrocinantes que dieron lo mejor de sí para llevar a cabo este noble proyecto.

Ocho estaciones deleitaron a los presentes con la más suculenta comida venezolana, italiana, árabe y mediterránea. Los 450 asientos disponibles fueron cubiertos dos semanas antes del evento, demostrando el poder de movilización y la vocación de servicio de esta prestigiosa fundación.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Como ya es tradición, el equipo de Barquisimeto.com y Barquisimeto Móvil unieron esfuerzos para presentar su acostumbrada crónica multimedia. Sin más preámbulos, disfruten de todas las incidencias de este maravilloso encuentro larense.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba