Leyendo Ahora
AG Joyería abrió sus puertas en Barquisimeto

AG Joyería abrió sus puertas en Barquisimeto

1416968738166
Fotografía: Gabriel Rumbos – Equipo Barquisimeto Móvil

Invitados de lujo se dieron cita en Barquisimeto para celebrar la inauguración de la prestigiosa tienda AG Joyería en los espacios del Hotel Jirajara

El pasado martes 25 de octubre, la directiva de AG Joyería cortó el listón blanco que los acredita como una de las empresas venezolanas que apuestan por el mercado larense.

Fotografía: Simón Orellana
Fotografía: Simón Orellana

La inauguración -pautada para las nueve de la noche- inició con las palabras de Harry Levy, reconocido animador venezolano y asistente a la Presidencia del Miss Venezuela. Levy resaltó las bondades de los expertos joyeros que están al mando de esta reconocida institución comercial:

AG Joyería es una empresa establecida desde los años cincuenta por una generación rebosante de creatividad, entusiasmo y talento. Sus valores están signados por el prestigio y la continuidad del concepto original, sin dejar a un lado la confianza, atención al cliente y -sobre todo- discreción.

Fotografía: Simón Orellana
Fotografía: Simón Orellana

Emprendimiento con sello venezolano

Por su parte, Alexandra Uzcátegui, relacionista pública de AG Joyería  y diseñadora de la reconocida marca venezolana «Azulejo» (exclusiva de la tienda), reafirmó el compromiso de la empresa con el mercado venezolano. Uzcátegui destacó la asesoría personalizada como uno de los puntos fuertes de la compañía, recordando que sus expertos en venta también poseen conocimientos sobre moda y estilo personal. «No sólo ofrecemos lo mejor. Vamos mucho más allá. Adaptamos la elección de la pieza ideal a los atributos que más resalten en la figura femenina o masculina».

See Also
Protección animal

Fotografía: Simón Orellana
Fotografía: Simón Orellana

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a esta prestigiosa institución joyera. Los invitamos a visitar sus instalaciones ubicadas en el imponente Hotel Jirajara de Barquisimeto y a seguir muy de cerca sus afamadas colecciones a través de las redes sociales @ag_joyeria y Facebook AG Joyería.

Adoro usar joyas, pero no porque sean mías. No puedes poseer resplandor, sólo puedes admirarlo.

– Elizabeth Taylor

Fotografía: Simón Orellana
Fotografía: Simón Orellana

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba