Leyendo Ahora
Valentina Quintero trae sus «Cuentos de Camino» a Barquisimeto

Valentina Quintero trae sus «Cuentos de Camino» a Barquisimeto

Pendon Cuentos de Camino

La reconocida periodista venezolana Valentina Quintero regresa a Barquisimeto para presentar sus «Cuentos de Camino» en el Teatro Juares

El próximo viernes 24 de octubre, la -siempre querida- periodista venezolana Valentina Quintero, junto al ocurrente Miguel Delgado Estévez, pisarán suelo larense para deleitarnos con lo mejor de sus «Cuentos de Camino» en el imponente Teatro Juares, bajo la producción de Quinto, reconocida a nivel nacional por su calidad y profesionalismo en el rubro artístico.

Ya son más de 1400 historias en las que han recreado vivencias, alegrías, viajes  y despechos, complementando armoniosamente  sus conocimientos y saberes en el ámbito turístico.

El show promete convertirse en un sabroso anecdotario de sus «Cuentos de Camino»  a lo largo y ancho del país, llegando incluso a rincones de América, Europa y Asia que han reportado su “cuentadicción” vía Internet.

Música y risas del país tricolor

Durante este recorrido anecdótico, Valentina y Miguel son cabalmente acompañados por varios cantantes que ilustran -musicalmente- cada uno de los cuentos narrados. ¿El punto focal de la noche? EL acompañamiento que hace Miguel Efrén con su guitarra o piano.

See Also
El Ataúd

Es por eso que el próximo 24 de octubre, sin mediar paredes ni ondas hertzianas, presenciaremos frente a frente las energías de este par que por más de ocho años –y los que faltan-  nos han hecho reír, llorar y amar aún más a nuestro único e irrepetible país.

Para adquirir las entradas de este maravilloso encuentro puedes acceder al sitio web www.ticketmundo.com o dirigirte a las taquillas del Teatro Juares de lunes a viernes desde las 2 y hasta las 6 de la tarde (sólo efectivo). También puedes canjear tu entrada en el stand de ticketmundo.com ubicado en Tecniciencias del Centro Sambil, de lunes a sábado desde la 1 pm hasta las 7 pm.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba