Stand Up Comedy Barquisimeto del 7 al 9 de octubre

Es hora de salir de la rutina y relajarse con las presentaciones del «Stand Up Comedy Barquisimeto»
El team del Stand Up Comedy Barquisimeto continúa apostando por el entretenimiento como terapia anti estrés. Es por eso que en Barquisimeto.com nos hemos dado a la tarea de reseñar -semana a semana- las actividades de entretenimiento que ofrece la ciudad crepuscular a propios y foráneos.
Cada martes, miércoles y jueves tendrán la posibilidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo a lo largo y ancho de la capital del humor, a partir de las 9 de la noche.
Bajo la producción de Jesús Somaza, el #StandUpBQTO hace vida artística en los siguientes espacios:
- Martes @BarricaBar (Parte Baja antigua Mantra Rest, al lado del Centro Sambil)
- Miércoles @SportBarStadium (CC Los Próceres).
- Miércoles @Bacalus2 (Club Madeira, Agua Viva).
- Jueves @LasosRock (Av. 20 entre calles 37 y 38).
Programación semanal
Martes 07/10: Noche de talento regional en Barrica Bar junto a los destacados comediantes:
– Daniel Diaz
– Jonathan Ramoz
– Miguel Gozaine
– Franklin Fernandez
– Maria Gabriela Paiva
– Alexis Prado
Miércoles 08/10: El Show de Jairo Guitarreao en Sport Bar Stadium. Invitado: Kako Acevedo.
Jueves 09/10: El Show de Jairo Guitarreao en Lasos Rock Café. Invitado: Kako Acevedo. Host: Henry Arujo.
Para mayor información pueden visitar la cuenta en Twitter de la empresa productora @imiproducciones o reservar a través del número telefónico 04127735127.
¿Se animan?
Barquisimeto.com lo recomienda.
Comments
Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Eso es precisamente lo que muchos de nosotros necesitamos. Salir de la rutina diaria y disfrutar de las actividades musicales como esta. Gracias por la información y por ahí estará mi amigo Marco Tulio que le queda muy cerca. Qué envidia de la buena! Saludos.