Leyendo Ahora
Se viene la edición internacional del XXI Festival de la Oralidad

Se viene la edición internacional del XXI Festival de la Oralidad

Bernardo Páez, de Colombia, será uno de los invitados a la fiesta de la palabra
Bernardo Páez, de Colombia, será uno de los invitados a la fiesta de la palabra

La fiesta de la palabra dice ¡presente! el próximo domingo 12 de octubre en el Teatro Juares

Bajo la premisa ¡A la oralidad no la para nadie! se instala este domingo 12 de octubre la segunda parte del Festival Internacional de la Oralidad en su XXI Edición, con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

La Casa de la Cultura de la Parroquia Juares servirá de escenario para iniciar nuevas funciones: la primera se realizará el domingo 12 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, con la participación de Fernando Contreras (Mérida, Venezuela) y Claudia Curiel (Perú).

Elienay González, productor general del Festival, expresa su agradecimiento a la Alcaldía de la ciudad:

 Este es un evento exitoso gracias a la perseverancia del público y el apoyo de entes culturales y gubernamentales como el IMCA. Sabemos que esta nueva administración de la Alcaldía valora y entiende lo significativo que es brindar a la colectividad espectáculos dignos para el espíritu del ciudadano.

Acto inaugural

Como ya es tradición, la fiesta de la palabra dirá ¡presente! en el acto inaugural del Teatro Juares, el próximo domingo 12 de octubre, a partir de las 4 de la tarde.

El festival cuenta con 20 años y en esta edición se realizará un homenaje póstumo a una de las más grandes trovadoras, cantautoras y cuenteras de cuba: Teresita Fernández, quien participó en 5 ocasiones en el evento.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La invitación es extensiva al público larense para que disfrute en familia de este magnífico espectáculo. La entrada es completamente gratuita.

Barquisimeto.com lo recomienda.

unnamed (1)

Comments

comments

Ver Comentario (1)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba