Leyendo Ahora
La MAFIA Non Stars estrena «El Espanto»

La MAFIA Non Stars estrena «El Espanto»

10625112_10152503566136785_4231182165046789010_n

La MAFIA Non Star estrena su más reciente sencillo promocional titulado El Espanto y puede ser descargado de forma gratuita a través de www.mafianonstars.com

Barquisimeto es, por excelencia, cuna de grandes músicos y artistas. El género de la salsa brava no es la excepción. Es por eso que la agrupación larense MAFIA Non Star se ha aventurado a lanzar su más reciente sencillo promocional titulado El Espanto, un tema compuesto por el maestro Adelis Freitez y versionado de manera triunfal por los integrantes de la nobel agrupación.

A partir de hoy, podrás descargar El Espanto en la comodidad de tu celular, laptop o tablet, con sólo ingresar a la página oficial de la agrupación: www.mafianonstars.com

Por su parte, el lanzamiento de la primera producción discográfica de MAFIA Non Star está contemplado para finales de noviembre. El disco posee temas tan contagiosos como «La Rumba» (grabado junto a Rafael «El Pollo» Brito) y destacadas colaboraciones de la mano de Héctor Martínez (Caseroloops), Joel Uriola y el mismo Adelis Freitez.

«Les cantamos a las sifrinas y a las que comen sardina»

En una amena entrevista telefónica con los chicos de la MAFIA Non Star, tuvimos la oportunidad de corroborar el ímpetu y la pasión que profesan por su carrera profesional:

Para nosotros la música es vida, arte y sustento. Les cantamos a la sifrinas y a las que comen sardina porque queremos que nuestros temas sean escuchados dentro y fuera de Venezuela. Amamos nuestra carrera y durante más de nueve años le hemos puesto muchísimo corazón a esto. Estamos felices de poder mostrar el resultado final a través de ww.mafianonstars.com. Es tan sólo el abreboca de la producción discográfica que dará luz en el mes de noviembre y que se estrenará para el público de nuestra tierra en el Teatro Juares. No podemos estar más contentos y agradecidos.

Una historia en imágenes

10264057_10152505816436785_6395341428824068671_o

Es importante resaltar la calidad musical de la agrupación y del arte que acompaña a su más reciente sencillo promocional:

El diseño de El Espanto y de nuestro disco homónimo corrió por cuenta de Marco Cáceres y Manuel Páez. Es impresionante el nivel artístico de estos dos personajes. Marco le dio vida a una gran historia que podrá ser contada -en secuencia- a través del cancionero de nuestra primera producción. Es un monstruo. ¡Y de los grandes!

¿Cómo descargo El Espanto?

1.- Entras a www.mafianonstars.com

See Also
Entre Dos

2.- Haces click en el enlace que se encuentra abajo de las redes sociales de MAFIA Non Star.

3.- Lo subes a tu iPod, mp3 o celular y… ¡BAILAS!

Para mayor información, puedes seguir de cerca a estos talentos músicos larenses a través de sus redes sociales MAFIANonStars en Twitter, Instagram, Youtube y Facebook.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a los chicos de La Mafia.

¡Que sigan las buenas noticias!

 

Agradecemos a Nelson Zambrano, Gerente de Producción de Unión Radio Barquisimeto, por el contacto proporcionado con los integrantes de la agrupación.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba