Leyendo Ahora
Godspell regresa a Barquisimeto

Godspell regresa a Barquisimeto

Elenco FL

Dos únicas funciones

Godspell regresa a Barquisimeto

NP Omar Aguirre – Música Oculta

Para el disfrute de toda la familia, la troupe del Teatro Andante regresa a las tablas del Teatro Juares con el legendario musical rock de Stephen Schwartz: Godspell.

Dirigida por Ramone Díaz bajo un montaje totalmente renovado, con nuevos arreglos musicales de voces y orquesta y nuevas coreografías, la cita trae dos únicas presentaciones el lunes 3 y martes 4 de noviembre de 2014 a las 7:00 de la noche.

Basado en el Evangelio según San Mateo, esta divertida y conmovedora puesta en escena sobre la vida de Jesús y la conformación de su comunidad de apóstoles, se ha convertido en uno de los musicales más aclamados de Broadway.

Más allá de las fronteras de credos e ideologías, Godspell es un espectáculo que brinda una versión fresca y actual del mensaje de amor de Cristo.

Teatro Andante presenta el debut de un talentoso elenco de jóvenes larenses, quienes mostrarán todas sus destrezas y versatilidad, cantando y bailando al mismo tiempo, acompañados por una banda de reconocidos músicos.

Esta obra musical no se ajusta a un argumento tradicional, en ella los nóveles actores recrean las parábolas e historia de Jesús, a través de técnicas artísticas de pantomima, charadas, acrobacia, clown, magia, juegos infantiles y Teatro de Guignol.

See Also

El elenco está integrado por Ember Madrid (Jesús), Luis Pineda (Juan/Judas), Verónica Salas, María Alejandra Borges, John Paul, Gladyelik Guédez, Alfredo López, Francisco Domínguez, Génesis Paz y Pierina Armas.

Bajo la dirección musical y primera guitarra de Pedro Arteaga, la banda está conformada por Albis Meléndez en el piano, Alí Rodríguez en la batería, Griselys Barrios en el bajo y Daniel Santos en la segunda guitarra.

La ficha técnica la complementan Magalys Nieves en el vestuario, Verónica Salas en la coreografía, María Alejandra Borges en la dirección vocal, Hugo Matheus en el diseño y realización de iluminación y Luis Hernández en la escenografía.

Las entradas se pueden adquirir y reservar en la Casa Teatro Andante (carr. 17 entre calles 30 y 31), librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), en la taquilla del teatro y a través del 0412.1670386 – 0416.2515832.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba