Leyendo Ahora
El Slam Poetry Barquisimeto sigue cautivando al público larense

El Slam Poetry Barquisimeto sigue cautivando al público larense

10690304_1500968023518819_4044708816142349356_n

El Slam Poetry Barquisimeto propicia encuentros literarios en la ciudad crepuscular

Con información tomada del blog Slam Poetry Bqto

El Slam Poetry Barquisimeto es un formato de poesía escénica que incorpora la improvisación, la experimentación y la irreverencia. Cada mes una manada de poetas (y artistas) invade un restaurante, un bar, una galería, una plaza, un hotel, para recordarle a la ciudad por qué han decidido quedarse en ella.

El Slam Poetry no es un formato nuevo (hay que decirlo). Existen, por ejemplo, 15 sedes en España y tiene una tradición muy rica en ciudades de habla inglesa. El movimiento pretende integrar activamente la escena slam a escala internacional y formar una red de Poetry Slams en Venezuela, con la celebración anual de un Campeonato Nacional de Slam Poetry, con sede itinerante y participación de los mejores invitados de cada localidad del país.

Actualmente, las actividades que realiza el Slam Poetry Barquisimeto, incluidos los slams especiales y de exhibición en locales, instituciones, colegios o centros sociales, son gratuitas y tienen vocación cultural y recreativa. Cualquier recaudación que se realice por concepto de taquilla u otras actividades varias, irán destinadas íntegramente a cubrir los gastos del slam y garantizar su permanencia.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

La más reciente edición se llevará a cabo el día de hoy, jueves 30 de octubre, en las instalaciones del Bar/Restaurat del Hotel Lancelot, a partir de las 6:30 p.m.

Para mayor información, pueden darle un vistazo a las redes sociales de este grandioso movimiento a través de la cuenta en Twitter @SlamPoetryBqto y el perfil de Facebook Slam Poetry Bqto.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba