Leyendo Ahora
El «Primer Pase» de La Mega cumple 3 años

El «Primer Pase» de La Mega cumple 3 años

la foto 1

William Yajure y Roselix Ruggiero cumplen tres años en las ondas hertzianas de La Mega 103.3 FM y lo celebran por todo lo alto

Hablar de música es algo muy común en las emisoras venezolanas. Las canciones son -por excelencia- el eje central del negocio radial. Sin embargo, ir más allá de los temas comerciales es una tarea imperceptible para los escuchas más selectos de la región, ávidos de novedad y buena música. William Yajure y Roselix Ruggiero llevan tres años ejerciendo a cabalidad esta «labor social» para los melómanos barquisimetanos y hoy te contamos todos los detalles.

El «Primer Pase» de La Mega arriba a su tercer año

la foto 2

El 22 de octubre del año 2011 la cabina de La Mega 103.3 FM marcó el botón «al aire» para darle la bienvenida a William y Roselix, a través de un formato radial denominado «Primer Pase», donde el principal atributo son las entrevistas y los lanzamientos musicales dentro y fuera de nuestras fronteras. Artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Amigos Invisibles, La Vida Boheme, Rawayana y Desorden Público han participado en contactos telefónicos realizados desde el Circuito Unión Radio Barquisimeto, obteniendo una notable receptividad en el público larense.

Al respecto, el periodista y locutor William Yajure enfatiza:

En «Primer Pase» los oyentes tendrán la posibilidad de escuchar los lanzamientos internacionales más destacados, sin dejar a un lado el apoyo a las bandas locales. Además, podrán interactuar con nosotros a través de @primerpasemega en Instagram y Twitter, en un horario relajado que inicia todos los sábados a las 10 de la mañana y culmina a las 12 del mediodía.

La dupla radial también está conformada por la periodista Roselix Ruggiero, quien además de especializarse en el ámbito deportivo se confiesa amante de la música con sello venezolano e internacional. Ruggiero destacó la importancia del feedback obtenido con el público Mega a través de Internet:

Los oyentes están muy atentos a las canciones que suenan dentro de nuestro programa, llegando al punto de sugerirnos temas finísimos para «Primer Pase». La verdad es que estamos muy contentos con el apoyo obtenido durante estos tres años.

Una celebración al mejor estilo de los 80 y 90

Este sábado 1°ro de noviembre, «Primer Pase» dará un recorrido por los éxitos musicales de los años 80 y 90 que sonaron en La Mega, aprovechando el aniversario número 25 de esta importante casa radial y el tercero de Roselix y William dentro del programa. Y el día anterior, todo el staff de La Mega 103 se trasladará al Centro Sambil Barquisimeto para compartir con sus fieles escuchas un año más en la frecuencia modulada de Barquisimeto.

Coordenadas:

See Also
Entre Dos

– Primer Pase, transmitido todos los sábados por La Mega 103.3 FM

– Horario: 10 am a 12 m.

– Redes sociales: @primerpasemega en Instagram y Twitter.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a estos talentosos locutores larenses.

la foto 3

¡Que sigan los éxitos y la buena música!

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba