Leyendo Ahora
«Cuando los 90s atacan» llega a Barquisimeto

«Cuando los 90s atacan» llega a Barquisimeto

10703544_752041308201675_7632755790077174508_n

La fiesta temática de los años 90 llega a la ciudad crepuscular para activar la nostalgia de los guaros

Hablar de «De sol a sol», Nirvana, los Backstreet Boys, The Box, MTV y Mario Bross sin poner cara de asombro es un factor determinante para el reconocimiento de la generación Y (también llamados Millennials), caracterizada por el disfrute de los iconos más representativos de la década de los noventa. Los millennials han vivido la transición de la era 1.0, donde los celulares sólo servían para llamar y enviar mensajes de texto, hasta el fenómeno 2.0, avalado por un sinfín de redes sociales, apps móviles y muchas, muchas selfies.

Es por eso que un grupo de amigos integrados por el reconocido ilustrador EdVill, el Dj Marco77 y el otrora músico del dúo «René y Renny» René Velazco han apostado por una fiesta temática que rinda honores a los -anhelados- años 90. Barquisimeto no escapa a este grandioso tributo. Así que el próximo sábado 25 de octubre, a partir de las 10 de la noche, los espacios de Burger Bar servirán de escenario para este importante llamado a la nostalgia de todos los barquisimetanos pertenecientes a la generación Y.

«Cuando los 90s atacan» recrea la música, la estética y los elementos visuales de la época. Sus creadores no vacilan en afirmar lo siguiente:

No somos una fiesta enfocada en el concepto VH1, sino que nos empeñamos en revivir los noventa tal cual los tripeamos en Venezuela, resaltado muchos elementos y despertando la nostalgia de los asistentes con 4 consolas de videojuegos , visuales de la época, música y buena animación.

Coordenadas

– Sábado 25 de octubre.

– 10:00 pm.

– Burger Bar (antiguo Side By Side)

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

– Cover. Bs 200

Para mayor información puedes visitar la cuenta en Twitter @los90satacan o la página de Facebook Cuandolos90sAtacan.

¿Vas pendiente?

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba