Leyendo Ahora
Carlos Saúl Rodríguez presenta su conferencia “La actitud es todo” en Barquisimeto

Carlos Saúl Rodríguez presenta su conferencia “La actitud es todo” en Barquisimeto

Evento Todo Actitud-0009

Llénate de buena actitud con el psicólogo que motivó a La Vinotinto

El próximo martes 18 de noviembre, en el  Auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA, a las 07:30 pm, Carlos Saúl Rodríguez presentará su conferencia “La actitud es todo”

Rodríguez, reconocido conferencista motivacional y coach gerencial, autor del best seller “No es cuestión de leche”, es cuestión de actitud” y del Libro “La Vida es una sola” llegará a Barquisimeto para ofrecer una abierta al público que ha generado un alto impacto positivo en gran cantidad de personas de todo el país.

“La actitud es todo” es una conferencia que ayudará a fortalecer el estado motivacional de cada participante en la búsqueda de nuevas y más elevadas metas personales.

Dentro de un ambiente de buen humor, Carlos Saúl utilizará ejemplos cotidianos que generarán compromiso y reflexión en todos los participantes. Igualmente se pretende abarcar las actitudes básicas para emprender un cambio y orientar a los asistentes hacia una vida más exitosa.

See Also

Esta conferencia promete tener un alto impacto sobre los participantes y los ayudará a liberarse de esos mensajes limitantes que les dificulta avanzar en su vida personal y profesional.

Las entradas se encuentran a la venta en www.tiketmundo.com, Tienda Solares C.C Capital Plaza, Óptica Láser de Torre Mileniium y taquilla Ticketmundo Tecni Ciencia Sambil. Para más información a través del número de teléfono 04245426542  y las redes sociales @aguacateprod.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba