Leyendo Ahora
«Relatos borrachos» en Biotel Suites

«Relatos borrachos» en Biotel Suites

Print

El ingenioso humor venezolano se da cita en las instalaciones de Biotel Suites para presentar las más divertidas anécdotas y situaciones, en una exitosa producción que muestra el amargo sabor de unas copas de más.

En esta oportunidad, Biotel Suites se une a la movida teatral para hospedar risas y carcajadas con la más reciente temporada de “Relatos Borrachos”, una divertida comedia que cuenta todas las vivencias de un grupo de personas y sus problemas con el alcohol.

Esta entrega de la aclamada obra será protagonizada por un elenco de grandes figuras, conformado por Caridad Canelón, Carlos Arraiz y Eileen Abad. Escrita por el zuliano Enrique Salas, esta producción llega a la capital larense en su séptima temporada, tras ganar importantes premios nacionales e internacionales.

El viernes, 19 de septiembre a las 8:00 p.m., Biotel Suites y Tres En Uno Producciones te invitan a disfrutar del mejor humor venezolano en la nueva edición de “Relatos Borrachos”, una ocurrente comedia que promete dejarte ebrio de la risa.

See Also
Coronavirus en Barquisimeto

Reservaciones por los teléfonos (0251)514.05.00 / (0424)511.00.05 / (0414)350.59.58 / (0412)150.35.13.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2020 - Barquisimeto.com

Volver Arriba